Humor amarillo

logroño-humor-amarillo

Humor amarillo en Logroño

Si lo que buscas es algo más físico el humor amarillo es excelente para ti y tu grupo. Te ofrecemos realizar este juego tanto a campo abierto como a puertas cerradas, todo es cuestión de gustos y de que seáis conscientes que con él podrás divertirte como si fueras un niño.
Si visitas Logroño esta es una de las actividades que no puedes perderte. La misma aplica para grupos pequeños o grandes, eso no es problema nuestra intención es que puedas sentirte a gusto con cada una de las modalidades que encontrarás en los circuitos.
El humor amarillo es solo la emulación de un programa que colocaba una serie de pruebas a los participantes, y nosotros buscamos emular ese estilo de circuitos para que recibas lo mismo que antes se podía ver a través de la tele.
Queremos que sigas leyendo pues si no sabes qué es, puedes conocer más al respecto y saber si este será agregado al pack del recorrido. Pero si ya lo conoces te invitamos a que sepas los beneficios que te dará incluir esta actividad.

Origen del humor amarillo

Este es un programa antiguo que fue creado por Takeshi Kitano, su primera emisión fue en el año 1986 a través de TBS (Tokio Broadcasting System) permaneció al aire por 3 temporadas.
El objetivo principal de este era que los participantes estuvieran en un circuito con muchas pruebas de destrezas, y mediante estas poder llegar al castillo Takeshi. A España llegó en 1990 hasta el 2007 cuando dejaron de transmitirlo.
Luego de estos otra televisoras se encargaron de pasarlo y hasta trasmitir las nuevas versiones de este. Por ello es que en España este juego es tan popular e ideal para poder realizarlo en grupo y pasar por cada uno de los obstáculos hasta coronarse como campeón del circuito.

Beneficios del humor amarillo

Como toda actividad ésta presenta unos beneficios que son excelentes para los usuarios. Es por ello que recomendamos colocar en la agenda está, y que no te vayas sin poder realizar por lo menos una parte de este circuito, pues luego de jugar no querrás parar. Algunos de estos beneficios son:
✔ Vas a poder reír sin parar, y es que poder ver a tus amigos hacer este tipo de circuitos es muy gracioso.
✔ La adrenalina que vas a sentir cuando estés en las pruebas y te veas cada vez más cerca de la meta.
✔ Participaras en la emulación de un programa muy famoso en España, y poder recrear mucho de lo que vistes a través de la pantalla.
✔ La edad no es una limitante, pero esta despedida en Logroño muchas veces es solo para los adultos. Pero todo depende del paquete que se escoja.
✔ Aprendes a trabajar en equipo, se debe confiar en los que pertenecen a tu mismo grupo.
✔ La actividad realizada durante este juego trae beneficio a la salud, así sea por solo un par de horas.
✔ Vas a poder tener la oportunidad de realizar algo totalmente original y muy divertido.
Podríamos seguir contándote sobre los beneficios del humor amarillo, pero creo que ya te dimos muchas razones por la que no debes dejar de pasar este por alto y poder jugar junto a tus compañeros, hasta podrías formar una rivalidad que sea novias versus novios.

Tu solo debes decirnos como lo imaginas, y nuestro equipo estar atento a tus sugerencias mostrándote lo que se podría realizar con lo que tienes en mente. Los planes para esto son infinitos, podrías simplemente hacerlo en un día entero, solo mediodía o tal vez dos horas, todo depende de tu disponibilidad.
Se puede hacer para la familia entera incluyendo niños o tal vez siguiendo con la temática de despedida que sea solo para los adultos.

¿Que tener en cuenta?

Como toda juego recreativo sea este al aire libre o puerta cerrada, existen unos detalles que no debemos dejar pasar por alto. Y es justamente por ello, y porque deseamos que vivas una gran experiencia que te dejamos unos puntos que se deben tener en consideración cuando lo vayas a jugar.
Igualmente al momento de reservar se te darán más detalles que son de importancia para que todo salga como se espera, y hasta que logre superar tus expectativas ¡Todo es importante, cuando de diversión se trata!
1. La ropa de ese día debe ser cómoda (mono, zapatillas deportivas y camiseta cómoda) Se debe recordar que se estará jugando y que hasta se va a ensuciar, por ello si se desea se puede llevar un cambio extra, esta última es opcional.
2. El recorrido va a durar según el pack escogido por el cliente, como se dijo anteriormente existen planes especiales de Full Day de humor amarillo.
3. No se debe tener experiencia en deporte, lo que importa es tener una actitud positiva, pues allí te vas a enfrentar a todo tipo de pruebas que requerirán las destrezas y todos sabemos lo difícil que suelen ser estas.
4. Puedes incluir en el pack tal vez unos aperitivos luego de terminar acompañado de una gaseosa o una bebida de tu elección.
5. También podrías agregar la opción de tener que te coloquemos un transporte que les recoja a tiempo y que les lleve a descansar luego de la increíble actuación de todos, pues lo menos que quedaran es con energías. Este momento lo podrías aprovechar para unos masajes relajantes.
Los demás detalles se te darán cuando se haga la organización de tu reservación, al igual que los detalles referente a los precios de los packs, pues estos montos dependen de las opciones que desees agregar y del horario que se vaya a jugar.

Para nosotros lo más importante de todo ello, es que sin miedo logres disfrutar de cada una de las estaciones, que allí seas un niño más y que ello lo puedas transmitir sin inconvenientes a todos tus invitados y que así logren formar un excelente grupo y que la experiencia sea inolvidable.

¡Contáctanos, estamos seguros que no te arrepentirás!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Cerrar menú
Llamar ahora

ESPECIAL CORONAVIRUS | Marzo y abril fiestas de despedidas privadas con todos los servicios: Alojamiento, restaurante, salón privado y actividades en nuestro HOTEL PARTY

× Chat