Karting en Logroño

karting-logroño


Es muy cierto que cuando se habla de despedidas lo común es tener muchas opciones referentes a la actividades que se pueden realizar, por otro lado podemos decir que muchos de los clientes tienen muchas en específico que son las primeras que colocan en la lista.
El cliente es quien decide qué tipo de visita a Logroño desea hacer, puede tener un fin de semana de relajación con masajes o visitas a las bodegas para él y sus invitados, pero por otro lado Logroño puede ofrecer más de adrenalina y diversión que estas esperando.
Las opciones son muchas, realmente se debe es saber que se busca con exactitud. Pero en nuestros paquetes siempre tenemos actividades como el Karting ya que es uno de los más solicitados por los visitantes. Ya sea que vengas en familia o con amistades esta es una excelente opción.
Nosotros nos encargaremos de que sepas más sobre este y como puedes agregarlo a tu pack, nosotros nos encargaremos de que el mismo sea muy divertido. Si no conoces que es el Karting ¡No te preocupes! Aquí tenemos lo necesario para que tomes la decisión.

¿Qué es el Karting?

Si este es uno de los juegos en los que jamás has podido participar, aquí te diremos cómo funciona y con ello sabrás porque todos quieren hacer esto en Logroño.
Esta es una disciplina que se realiza en unos automóviles llamados Karts, los mismos te permiten el desplazamiento en una pista que puede estar en el exterior o a puerta cerrada, todo depende del circuito en él que lo realices.
Estos karts han evolucionado a través de los años, el mismo es una disciplina la cual se comienza a practicar desde muy temprana edad. El automóvil puede alcanzar unos 80 km por hora, así que imagina la velocidad en la que te encontrarás.

Karting en el exterior y en el interior

Son muchos los usuarios que sienten dudas referente a esta actividad, sobre todo por saber porque estos se practican en diferentes localidades y si tal vez esto hace una diferencia entre uno y otro.
Pues nosotros pensando en esta interrogante hemos querido aclarar si existe o no una diferencia, y que seas tú el juez de cuál es el mejor si Outdoor o Indoor. Ya que cada uno tiene unos pros y unos contras es importante que sepas si alguno es menos conveniente que otro.


Pros y contras del exterior

Pros
✔ Poder disfrutar de un maravilloso clima.
✔ Estas pistas son más grandes
✔ Las velocidades allí usadas permiten pasar a tu competidor sin problemas.
✔ Estas pistas tienen las características de los profesionales.
Contras
🗶 El clima podría a veces no jugar a tu favor.
🗶 Si se tienen condiciones difíciles no se podrá manejar el kart.
🗶 Puede ser que te toque enfrentarte contra profesionales.
🗶 La seguridad en menos exigente.


Pros y contras del interior

Pros
✔ No importa el clima que se tenga tu estará protegido gracias a la estructura.
✔ Debido a que las velocidades usadas aquí son más bajas, vas a tener mayor control de auto.
✔ Estos ofrecen mayor seguridad.
✔ Estos son carros más sólidos.

Contras
🗶 Las pistas suelen ser más estrechas, así que rebasar a un competidor no es tan fácil como se imagina.
🗶 Puedes sentir que el kart es un poco lento, pero esto es a medida de seguridad.
Como podemos ver son pocas las diferencias entre uno y otro, pero es de suma importancia saberlo porque así podrás escoger el que mejor se ajuste a tus gustos.


¿Qué tomar en cuenta del Karting en Logroño?

Son muchos los detalles que debes saber para hacer la reservación de este, y es que esta actividad no solo ofrece el uso de la pista, sus servicios son más grandes de lo que muchos creen o suponen.
Es por ello que hemos preparado una serie de puntos, los cuales queremos que tengas en cuenta y que sepas que es lo puedes solicitar en este tipo de actividad, y de lo que vas a disfrutar en compañía de tus seres queridos o hasta en compañía de los otros grupos que se encuentren ese día.
Te invitamos a que sepas más sobre estas pistas y los servicios que ofrecen.
1. Puedes disfrutar allí todo el día con tus amigos, este puede reservarse según el horario que tú desees.
2. Estas pistas tienen disponibles para sus usuarios restaurantes o cafeterías por si se desea comer o tomar algo,
3. Si No deseas eso, el sitio tiene disponible parrilleras para que puedas allí preparar tu carne y disfrutar de un momento diferente.
4. Es posible celebrar allí un cumpleaños (nosotros podemos organizarlo)
5. Ellos te dan un previo entrenamiento, y es que es importante esto ya que se debe tomar en cuenta que para algunos puede ser su primera vez en un karting.
6. Se debe llevar la identificación, es muy imprescindible.
7. Las chicas no pueden llevar tacones. Nosotros recomendamos el uso de ropa cómoda y tal vez deportiva para un mayor disfrute.
8. Todos abren desde la mañana y cierran muy tarde, así que se puede participar en el horario deseado.
9. La altura mínima requerida para subir en estos autos es de 1.30 a 1.50 todo depende de la pista donde se desee asistir.
Son muchos más los detalles de los que podríamos hablarte, pero eso lo haremos cuando se haga la reservación. Lo importante es saber que estos son los puntos primordiales que debemos tomar en cuenta, y así evitar inconvenientes posteriores.
Te invitamos a que te comuniques con nosotros y que sepas más sobre las múltiples posibilidades de poder pasar un día lleno de risas y adrenalina. Nosotros nos encargaremos de cumplir y de poder realizar todo para que tus expectativas sean cumplidas.

Así que si eres amante de la velocidad, pues no debes dejar pasar la oportunidad de poder montarte en estos carros y sentir esa emoción de manejar uno ¡No esperes más! Y reserva con nosotros.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Cerrar menú
Llamar ahora

ESPECIAL CORONAVIRUS | Marzo y abril fiestas de despedidas privadas con todos los servicios: Alojamiento, restaurante, salón privado y actividades en nuestro HOTEL PARTY

× Chat