Paintball en Logroño

paintball-logroño-despedida-solteros

Si lo que buscas para ti y los grupos es un poco más de adrenalina y diversión, está la podemos crear solo para ti. Pues así como las parejas solo buscan un momento de relajación o tal vez solo de poder disfrutar tranquilamente de los lugares que tienen Logroño.
Tenemos el lado opuesto aquellas parejas que prefieren la acción y aquella actividad que te provoca diversión y hasta logra sacar el lado competitivo de cada uno de los integrantes de la despedida. Este tipo de actividades puede ser de grupos mixtos es decir el grupo de la novia contera el del novio.
Y precisamente en ello hemos colocado en nuestras organizaciones el de Paintball, esta es otra de las prácticas que la ciudad de Logroño permite realizar a los visitantes, y vaya que manera de disfrutar y divertirte con tus más allegados.
Pero para poder realizar esta actividad a nosotros nos gusta extenderles toda la información a nuestros clientes para que sepan qué esperar y que tomar en cuenta para realizar esta u otras de las actividades que ofrecemos.


¿Qué es el Paintball?

Esta actividad está catalogada como un deporte, y es que todo lo que implica físicamente así lo requiere. Este es un juego que de lo que más va a requerir es de las técnicas y las estrategias de los equipos, de ello principalmente es que se podrá o no ganar en este.
Como toda actividad física esta va a requerir de ciertas condiciones que pondrán a prueba la resistencia de más de uno, esto es lo que lo hace más interesante ver hasta dónde eres capaz de llegar para poder conseguir llegar al final.
Casi siempre el objetivo es encontrar la bandera o poder atrapar uno de los enemigos, gracias a esto existen competencias mundiales de personas que llevan esta actividad física a niveles profesionales.


¿Qué se debe tener en cuenta para esta actividad?

Para realizar una actividad física de este calibre, se requiere tomar en cuenta una serie de puntos que son importantes para saber qué es lo que realmente se puede esperar de este. Lo primordial para nosotros como organizadores es que nuestros clientes sepan a qué se van a enfrentar y así evitar posibles inconvenientes posteriores.
Igualmente si alguno de estas respuestas no son de las que tú necesitas ¡No te preocupes! Pues al momento de realizar la reservación con nosotros cada una de tus dudas tendrá respuesta.

1. La ropa que se use debe ser cómoda pues se estará en constante movimiento. Si bien también la misma debería ser ligera y esto debido a que para poder practicar este deporte se debe usar una serie de implementos de seguridad para no resultar herido o herir a alguien sin intención.
2. Si es la primera vez que vas a participar no debes preocuparte, allí vas a contar con personal altamente calificado que guiará y dará las recomendaciones previas al comienzo.
3. La duración de este va a depender de la decisión de los usuarios pero este no suele pasar de la hora de práctica, más que todo cuando es a nivel de solo diversión.
4. Debes tener muy claro que por ser una actividad física, debes estar atento y que tu reacción debe ser muy rápida, la agilidad juega un plus a tu favor. es por ello que mientras las personas juegan allí no se debe consumir alcohol, esto es solo a manera de proteger la integridad de cada uno de los participantes.
5. Para hacer esta actividad debes tener mínimo 18 años esto por seguridad en cuanto el manejo de las pistolas de pinturas.
6. Como todo juego este se rige por reglas, es por ello que se debe prestar atención al momento de que los instructores les estén dando los pasos a seguir antes de comenzar.
7. Las bolas de pintura están hechas de una gelatina las cuales se llenan con colorante comestible, es decir, que no existe riesgo alguno de esta para tu salud e integridad. Por nuestra parte estas son las que vas a tener para esta práctica asegurando así tiros más certeros.
8. Por último queremos que sepas que este es uno de los juegos más seguros, pues no solo tendrás implemento deportivo necesario, sino que vas a contar con todo un personal que estará allí para la guía y la recomendación que todo salga como si de profesionales se tratara.
Si bien los detalles a tomar en cuenta no son tan difíciles como se piensa, es importante reconocer que tienes o no permitido en esta práctica, y si todavía no te quedan muchos detalles claros, al contratar el servicio te hablaremos de cualquier duda que te surja el respecto de cualquiera de nuestros servicios.


¿Dónde jugar paintball en Logroño?

Esta no es una respuesta difícil, pues la ciudad te permite disfrutar de dos tipos de ambientes como los de exteriores y los que ya son unos campos armados a mejor estilo de los profesionales, estos últimos son uno de los más escogidos. Pero en cualquier caso solo te aseguramos una cosa, y es que la experiencia que allí tendrán los equipos va a superar las expectativas y capaz muchos queden practicándolo a modo profesional.


¿Deseas Jugar Paintball?

Si ya tomaste la decisión y esta es la actividad que deseas hacer solo comunícate con nosotros, estamos seguro que con lo que te diremos no solo terminaras haciendo una actividad sino muchas que llenen ese fin de semana que está dispuesto para celebrar esta despedida.
Nuestro interés es poder brindar a cada uno de nuestros clientes de que la organización de cualquier evento, va a contar con los mejores profesionales del área y no por nada somos una de las mejores empresas en ofrecer los servicios de despedidas de solteros en Logroño.

¡No lo pienses más! Toma el riesgo y disfruta de este momento de soltería con tus compañeros y permítenos ser parte de tus recuerdos en este momento tan esperado, estamos seguro que no te arrepentirás de ello.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Cerrar menú
Llamar ahora

ESPECIAL CORONAVIRUS | Marzo y abril fiestas de despedidas privadas con todos los servicios: Alojamiento, restaurante, salón privado y actividades en nuestro HOTEL PARTY

× Chat