Bumper Ball

Descubre el Bumper Ball en Logroño: la actividad más nueva y divertida en La Rioja!

¿Aún no has jugado Bumper Ball? ¡No sabes lo que te estás perdiendo! Prepárate para vivir una experiencia única y emocionante que combina lo mejor del fútbol, los autos de choque y una increíble dosis de diversión. ⚽

El Bumper Ball es un juego en el que te metes dentro de una bola gigante de PVC transparente, dejando los pies por fuera para caminar y chocar con otros jugadores mientras rebotas sin parar. ¡Es seguro y divertidísimo!

En nuestras esferas gigantes, podrás participar en diferentes juegos como fútbol burbuja, todos contra todos, sumo y hombres bolo, entre otros. Nuestros monitores adaptarán las actividades según las características del grupo y el nivel de animación.

Esta actividad es perfecta para todas las edades y es ideal para disfrutar al aire libre en tu despedida de soltero/a en Logroño.

No esperes más para unirte a esta emocionante aventura y ser el primero en difundir el mensaje de que has vivido una experiencia única y divertida. ¡Te garantizamos que querrás repetir!

¡No te pierdas esta experiencia única para tu despedida de soltero en Logroño, añádelo al pack bumperball en logroño por solo 135€! ‍♂️‍♀️

PROMOCIÓN

Consulta por los packs que vienen con esta actividad

Escribenos

    Please prove you are human by selecting the Car.

    Fun-with-bumper-ball-9-[Recovered]