Capeas para despedidas de solteros

La capea en Logroño es una actividad que cuenta con una tradición extensa y se mantiene hasta nuestros días con la misma energía. Se trata de una de las actividades más emocionantes al aire libre y es ideal para disfrutar con tu grupo de amigos y, por qué no, en tu despedida de soltero. En las capeas podrás aventurarte cuerpo a cuerpo con vaquillas de pequeño tamaño.

Por su ambiente festivo, las capeas en Logroño son una buena actividad para festejar despedidas de soltera. Es perfecto para que el novio y el grupo de amigos tomen el capote de torero.

¡No tenéis que preocuparte de nada! Desde hace muchos años nos caracterizamos por ser los mejores organizadores para esta actividad. Os ofrecemos la máxima confianza, ya que nuestras capeas en Logroño cumplen con todos los requisitos legales necesarios y son supervisadas por personal con mucha experiencia.

Dentro de nuestras actividades para despedidas contamos con dos plazas de toros que cumplen con todas las medidas de seguridad. Son ideales para correr y divertirse con todo el espacio suficiente. Una plaza está destinada para grupos grandes y otra más informal para grupos pequeños. Cada una tiene servicios especiales.

Además, las vaquillas no superan el año de edad. Están más que acostumbradas a jugar y lidiar con toreros inexpertos que se aventuran a poner a prueba sus habilidades. En todos los grupos de despedidas suelen participar personas muy animadas que salen todas a divertirse y a pasar un buen rato y a hacer sus pinitos como toreros. ¡Las risas están aseguradas!

Si algunos amigos prefieren no sumarse a las capeas, eso no es problema. ¡Tenemos mucho más para ofreceros! Contamos con paquetes especiales y un todo incluido en las capeas en Logroño con comidas o cenas. Es un lugar ideal para pasar el rato entre charlas y cervezas, disfrutando del sol y la naturaleza.

Esta es una de las mejores actividades para despedidas de soltero. Lo primero que debéis hacer es poneros de acuerdo para elegir una fecha. Es importante que reserven la capea con anterioridad y así os aseguran que el precio no se vea afectado.

Una vez que tenéis una organización clara, solo tenéis que poneros en contacto con nosotros. Así armaremos un paquete que se adecue a vuestras preferencias. Ofrecemos muchas opciones distintas pensadas para que tu despedida de soltero esté a la altura de lo que merece.

Cuando llegue el día de la capea en Logroño, os aconsejamos que usen ropa más suelta y calzado cómodo, ya que si deciden sumarse a la capea con las vaquillas deberán correr y ser rápidos con los movimientos. También es recomendable evitar prendas de ropa que puedan engancharse, tomando así precauciones ante la vaquilla. ¡Esta recomendación es ideal para todas las actividades al aire libre! Lo olvidéis que la comodidad es fundamental, y aun más si planean quedarse todo un día.

Por los precios ni se preocupen. Siempre contamos con distintas promociones y packs que se adecuan a vuestros requerimientos. Además de las capeas en Logroño, podéis incluir comidas, transportes, alojamiento y más. Pueden contactarse con nosotros para confeccionar un pack y un presupuesto.

Con RiojaDespedidas organiza la despedida de soltero de la forma más original y con todas las actividades que quieras. Incluso puedes incluir las capeas en otro pack y obtener descuentos especiales.

¡Al final el día será un éxito! Las capeas en Logroño son actividades con adrenalina asegurada y muchas risas. Son tan divertidas que te quedarás con recuerdos inolvidables en tu despedida de soltero.

Precios de Capeas en Logroño:
  •  Capeas privadas o grupales, consultar precios directos y sin comisionistas.

Preguntas frecuentes

Puedo incluir la actividad capeas en Logroño en otro Pack , p.ej. en el Pack Finde Total?

Si, en cualquier pack en promoción se puede incluir la capea con descuentos adicionales.

Puedo incluir transporte a la capea?

Hay packs que incluyen el transporte a la capea , otros que cuando se alojan en nuestras instalaciones optan al transporte a la capea de ida y vuelta a 10€ / persona .

Depende de la disponibilidad y numero de personas , pueden pedirnos presupuesto para concertar este servicio de transporte de ida y vuelta desde Logroño hasta la capea o desde nuestro alojamiento.

Hay algún bar o establecimiento en el lugar de capeas?

Disponemos de 2 plazas diferentes de toros, en una de ellas realizamos las capeas privadas y no hay bar, con lo cual podéis llevar las bebidas, en la otra plaza realizamos las capeas grupales con Grand Prix y tenemos bar con terraza mirador hacia la capea, no se admiten bebidas!

Cuanto dura una capea?

Suele durar una hora y cuarto y consta de 7 vaquillas.

Siempre hay disponibilidad para ir a una capea?

No, hay un limite mínimo de personas que se necesitan para que el precio de la actividad no se vea afectado.

Hay ocasiones que está todo completo, por eso recomendamos ponerse en contacto con nosotros y reservar con antelación la Capea.

Es riojadespedidas el mejor organizador de capeas en logroño?

Sí, en Logroño, La Rioja, somos los únicos que tenemos esa actividad somos los ganaderos y el resto de agencias de despedidas ofrecen estos servicios porque se lo organizamos nosotros.

Que packs incluyen la actividad de Capea?

Como novedad tenemos la reina de las Capeas el Pack GrandPrix Capeas que consta de varias opciones para confeccionar el Pack .

Escribenos

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.

    capeas en logroño