Piraguas en Logroño

descenso-piraguas-logroño-2020

Logroño es una ciudad de la comunidad de la Rioja. Esta es un cruce de pasos, debido a que por el norte de esta se encuentra el Río Ebro. Su ubicación estratégica ofrece al invitado realizar visitas que van desde los patrimonios culturales, hasta los viñedos los cuales ofrecen el mejor vino durante su estadía.
Y es que son muchos las actividades que se pueden hacer debía a esta ubicación tan privilegiada. El contar con el Río Ebro es fantástico pues no solo por la vista que este ofrece sino por el hecho de que también te puedes divertir en él.
Seguro estás pensando ¿Cómo puede ser posible? Y esto es muy sencillo nosotros te ofrecemos la oportunidad mediante una reserva de poder admirar de paisaje que este ofrece y de la diversión de navegar en él, si, así como leíste navegar en él.
Si deseas saber cuál es la manera de lograr esto te invitamos a que continúes en nuestra página. Nosotros somos personal confiable y responsable para darte actividades divertidas como el poder hacer piraguas en Logroño.


¿Qué son las piraguas?

Estos son botes comúnmente conocidos como canoas, los mismos te permiten navegar en el Rio Ebro que cruza en la ciudad y es excelente cuando lo que se desea es hacer una actividad al aire libre.
Este deporte data de muchísimos años atrás ya que son muchas las tribus que hicieron uso de este tipo de embarcaciones para realizar los traslados. Este no solo se hace en ríos tranquilos, pues si lo que se busca es más adrenalina existen los ríos rápidos excelentes para este tipo de práctica.


¿Qué tomar en cuenta para esta actividad?

Como toda participación al aire libre es importante tener en cuenta ciertos detalles que harán de esto un paseo muy agradable, divertido y hasta capaz muy relajante para algunas personas, que en este tipo de ambientes entran en paz.
Y es que quien no desea eso en una despedida, no todo podrá ser adrenalina pero si hará que rías y lo pases bien hasta más no poder. Sin más, presta atención a lo que decimos a continuación.
1. Se debe usar ropa cómoda, de preferencia alguna que si se moja no exista problemas. Para los días en las que las temperaturas están bajas se disponen de unos trajes de neopreno especiales.
2. Llevar una muda de ropa extra, esto en caso de que se requiera al final del paso, esto es opcional.
3. Es importante es uso de bloqueador así no se vea que el sol esté muy fuerte es importante que se mantenga el cuidado en estas actividades.
4. Es imprescindible saber nadar, así se corre el riesgo de que si la piragua se voltea o algo sucede usted podrá salir a flote sin inconvenientes.
5. Antes de montarse en la piragua, el personal experto le dará una serie de ejercicios, esto como a modo de poder estirarse y evitar incomodidades luego en los músculos.
6. El pase puede durar de una a dos horas todo depende del Rio que se decida navegar.
7. Los expertos tienen las fechas disponibles en las cuales ello recomiendan practicar esta actividad, y no solo eso sino que te darán toda la información técnica que se debe saber sobre esta.
8. En nuestro servicio podemos incluir un autobús de traslado para así mejorar la llegada y la salida.
9. Es primordial el uso de los chalecos salvavidas, bien seas un experto en este deporte es necesario mantener la seguridad de todos.
Como se puede notar los detalles sí importan y mucho, es por ello que durante el proceso de reserva, estaremos encantados de poder dar más respuestas a las posibles dudas que tengas sobre este deporte.


Beneficios de la piragua

Como toda actividad esta provee de unos beneficios que son importantes que sepas, esto es caso de no estar todavía seguro de incluir esta en tus planes. Con esto te damos más razones de porque debes si o si sacar tiempo para hacerlo.
Poder disfrutar del Rio Ebro no es algo de los que muchos hayan podido lograr, se tu uno de los de contar con la suerte de tener personal entrenado para poder realizarlo.
✔ Poder ver el bellísimo paisaje que te ofrece Logroño es más que suficiente para llenarte de energía.
✔ Permite compartir esto con tus amigos o familiares, inclusive se permite llevar niños ¡Mejor imposible!
✔ Vas a poder pasar por debajo del puente que atraviesa la ciudad.
✔ El poder conocer Logroño desde otra perspectiva para muchos es mágico.
✔ Se puede reducir el estrés.
✔ Se hace ejercicio en la parte superior del cuerpo, sin olvidar que es capaz de tonificar las piernas por la presión que estas hacen para mantener la estabilidad. Para ello este se debe practicar con más frecuencia.
✔ Puede que te guste tanto esta actividad que comiences a hacerla más seguido.
Se puede notar que este no solo te brinda beneficios físicos, sino que también lo hace psicológicamente ya que poder practicar este deporte por un día te permite encontrarte contigo y como te dijimos antes darte esa paz que capaz tanto necesitas por el revuelo de la boda.
Esta despedida debe ser inolvidable, y es por ello que nosotros nos encontramos comprometidos con que la misma logre superar las expectativas con las que llegan los clientes, y si, logramos siempre superarlas.
Tomando esto en cuenta, queremos es que sepas que esta es una de esas actividades que no debes dejar pasar por alto en tu visita, ya sea que desees un recorrido tranquilo o uno lleno de más adrenalina, no debes dejar pasar esta oportunidad.

Los momentos divertidos se quedan en la memoria y eso es lo que deseamos hacer nosotros con nuestro servicio, lograr formar parte de lo que sería tu despedida. Podemos realizar un paquete acorde a tus necesidades y la de tus invitados, las actividades pueden ser full Day como solo en la mañana la decisión la tomas ¡Tú!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Cerrar menú
Llamar ahora

ESPECIAL CORONAVIRUS | Marzo y abril fiestas de despedidas privadas con todos los servicios: Alojamiento, restaurante, salón privado y actividades en nuestro HOTEL PARTY

× Chat