Tupper-sex en Logroño

tupper-sex-logroño-despedidas

Y es que una despedida de soltero no está sólo basada en poder relajarte tal vez con unos masajes, o disfrutar un poco de humor amarillo o del karting. Es también necesario es estas ir un poco más allá y aprender ciertos detalles para tu vida sexual en pareja.
Son muchas las personas que buscan prepararse para una noche llena de pasión, y nada mejor que tener los consejos de profesionales en el área, que no solo te guíen o enseñen sino que te vendan los productos o accesorios para esta ocasión.
Es muy esencial el poder aprender acerca del erotismo y del ambiente de placer que debes llevar a tu relación, para que así este quede sorprendido, pues como su primera noche de casados comience de esa manera, imagina los demás años a su lado que te puede traer.
Es por ello que nosotros pensando en las necesidades de la novia hemos decidido agregar a nuestros servicios el Tupper – Sex en Logroño. Esta es una de las más solicitadas por la novia o por sus compañeras. En esta página queremos explicarte ¿Qué es? Y lo que debes tomar en cuenta a la hora de reservar con nosotros.


¿Qué es el Tupper-Sex?

Esto es muy sencillo, pues lo que se busca primordialmente es divertirse y a la vez aprender de esta práctica, que además verás cosas que tiene el mercado erótico que te sorprenderá y no solo eso sino que te adiestrare para la magia que puedes crear con tu pareja luego.
El Tupper – Sex es una reunión de amigas en las cuales con ayuda de una experta en el tema solo se hablarán de temas sexuales, esto a modo de lección para que lo aprendido sea luego colocado en práctica. Muchas de ellas te muestran lo que es mito y realidad.
Si bien esta práctica comenzó en estados unidos, la misma se extendió como pólvora a los demás países que también lo tomaron como una oportunidad de vender a través de algo que es ya necesario saber, anteriormente este tema era mucho más tabú que en la actualidad. Y es así como las reuniones ya no sólo son solo para vender productos de plástico para tu cocina sino para activar el placer sexual.


¿Qué se debe tomar en cuenta para realizar el Tupper – sex en Logroño?

Y es que como toda actividad reservada esta lleva una serie de puntos que son muy importantes de conocer antes de querer adentrarte a este tema. Es por ello que nos gusta que nuestros clientes estén enterados de que es lo que deben o no esperar de este tipo de reunión.

1. Este tipo de servicio se acostumbra que dure 2 horas o hasta 3 esto tomando en cuenta de que allí está incluida la demostración de los juguetes, y si las personas desean adquirir alguno de estos puede hacerlo con extrema confianza, y es que nada mejor que tener a tu lado un equipo que te permita eso.
2. Esta clase se puede dar en diferentes sitios, esto se podría aclarar en el momento de contratar el servicio, ya que muchos agregan a este tipo de eventos un poco más de picardía como un bailarín erótico, este último es solo para animar más el divertido momento.
3. Debes saber que allí todos sus sentidos estarán en uso, ya sea viendo, oliendo y hasta probando lo que la especialista tiene para la demostración.
4. Es una asesoría personalizada así que prepara cualquiera de tus dudas para que nuestra especialista te ayude y hasta mejore cualquiera de las prácticas que ya tienes.
5. No solo tendrás una persona que solo busque venderte algún tipo de productos, por el contrario tendrás es una profesional en el área que te asesorará en caso de interesarte uno de los accesorios.
6. Allí podremos colocar una serie de aperitivos o hasta ofrecer una cena todo esto dependiendo de las preferencias de los clientes, lo mejor es que colocaremos a tu mano lo mejor para estar cómoda y que no pierdas ni un detalle de este.


¿Qué aprenderás en el Tupper – Sex?

Si bien en la actualidad es imposible no mantenerse informado referente a este tema, no está demás poder contar con la asesoría de alguien que no solo te enseñara sino que te pondrá al día con lo más novedoso y que se adapte a tus preferencias.
En la intimidad se puede estar cometiendo algún error (que pensamos está bien), y es bueno saber este tipo de información para poder hacerlo de la manera correcta y que ambos logren gozar de esta experiencia aprendida, estamos seguros que tu pareja lo agradecerá.
Encontrar los puntos erógenos de tu pareja y los tuyos nunca está demás, se debe tomar en cuenta que no solo se hace el acto y ya, sino que también se puede tener un momento de juego previo en el cual con los movimientos correctos hagan una explosión de sensaciones en ambos.
Esperamos que seas una parte más de nuestros grupos que han tenido la experiencia de hacer Tupper – Sex, sabemos que no te vas arrepentir. Si lo que deseas es que este sea un poco más discreto no te preocupes que nosotros ponemos a disposición la reserva y la completa discreción por parte del personal.
Para nosotros lo primordial es dar una asistencia a nuestros clientes de gran calidad, y que con ello luego estos puedan regresar sabiendo que pueden confiar en que nos encargaremos de cada uno de los detalles, y no solo eso sino que los resultados serán mejor que las expectativas que traen. Te prometemos que lo pasaras muy bien y que tus amigas te agradecerán el haber colocado este en la elección de los paquetes.

Por ello que te invitamos a nos contactes en caso de tener alguna duda de este u otro de los servicios que te ofrecemos, nuestro personal está altamente calificado para responder cada una de tus dudas y de poder crear la mejor despedida en la ciudad de Logroño.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Cerrar menú
Llamar ahora

ESPECIAL CORONAVIRUS | Marzo y abril fiestas de despedidas privadas con todos los servicios: Alojamiento, restaurante, salón privado y actividades en nuestro HOTEL PARTY

× Chat