Visita a bodega

visita-bodegas-logroño-fiestas

Visita a bodegas

Si estás en la planificación de tu despedida, nada mejor que tener la oportunidad de tomar un tiempo extra y poder visitar las bodegas de esta ciudad. Y es que hablando de regiones vinícolas Logroño es el sitio ideal, en estas conocerás más acerca del tema.
Si tu bebida preferida es el vino, esta actividad debe estar allí incluida. Puedes tenerla en los paquetes o escoger esta aparte, la decisión la tomas tú, nosotros solo nos encargamos de la que la experiencia que desees allí vivir supere tus expectativas.
Y es que esto es un tipo de turismo, debido a que ha sido tanto el auge referente al tema de la cata de vino, que él mismo se ha convertido en uno de los preferidos por parte de los turistas. Y es que como no querer saber cómo se fabrica este líquido, de dónde viene su tonalidad como el rojo teja o azul violeta o tal vez que le da ese sabor diferente cada uno.
Si no sabes mucho referente a las bodegas ¡No te preocupes! Aquí te hablaremos más sobre ellas para ver si te animas a incluir esta actividad en tu lista de recorrido. Continúa en nuestra página y entérate de más, nuestra prioridad aparte de tu diversión es que conozcas más de esta cultura.

¿Qué es una bodega?

Este no es más que un sitio u edificio que se encuentra ubicado en la parte subterránea. Esta permite mantener el vino y permitirle tener un proceso de maduración acorde a lo que es requerido. Una bodega debe tener las condiciones necesaria para permitir esto.
La bodega no solo almacena el vino sino que luego de todo su proceso esta permite sacar el producto a producción para así poder distribuirlo.
Anteriormente solo se usaba para el almacenado del producto, pero en la actualidad esta se han convertido en centros para dar visitas guiadas a los turistas para que aprendan de todo el proceso que este conlleva.
Algunos cuentan con cata + comida, y los que llevan este tema más allá hacen el hospedaje. Con nosotros este último no es importante ya que en nuestros servicios se incluye el hospedaje en los lugares más cómodos de Logroño.

¿Qué se puede hacer en una bodega?

Conocer el proceso de la realización del vino es increíble, pero allí no solo contaras con eso. Hemos preparado muchos packs que pudieran ser ajustados según tus requerimientos. Estos ofrecen las catas y el servicio de la comida, o sino simplemente hasta tener una certificación por ver uno de sus cursos.
Sea conocedor o no del vino este esta es una de las actividades que muchos desean realizar. El costo de esta se da por persona y según el pedido del mismo, la duración si es variable entre una hora hasta más de las dos horas depende del recorrido que se escoja.
Poder tener el gusto de visitar las mejores bodegas de vino de la Rioja es más que un disfrute, es poder tener la experiencia de llevar esta celebración a otro nivel, ya que mientras disfrutas estás aprendiendo más sobre este tema tan interesante.

Beneficios de la visita a Bodega

Si todavía no estás seguro de realizar esta visita, queremos decirte porque es bueno que esta no falte en tu recorrido, y es que como toda actividad esta incluye una serie de beneficios que año tras año esta aumenta y cada día son más solicitadas las visitas allí.
Para ello te hemos traído cuales son las ventajas de realizar la visita a las bodegas de vino.
✔ Poder saber la historia de los mismos propietarios, nada mejor que escuchar los relatos por parte de quienes allí seguramente crecieron.
✔ Conocer al Enólogo, es decir el encargado de hacer el vino. Este podrá quitar las dudas referentes a este.
✔ Poder catar un vino ilimitado, es mismo solo se ofrece para los visitantes y se les ofrece al final de su recorrido.
✔ Depende de la elección, al ir en grupo puedes conocer más personas y sirve a modo de interactuar y conocer otras opiniones o incluso anécdotas de estos.
✔ Tener vistas de paisajes que te dejaran deslumbrado, las viñas son increíbles y muchas de estas te muestran visualmente atardeceres impresionantes.
✔ Tienes la opción de no solo probar vino exclusivo, sino que muchas de estas ofrecen el servicio de tapas o comidas que podrás acompañar de una excelente botella de vino.
✔ Las visitas pueden ser solos o acompañados tú escoges (nosotros te facilitamos la información)

¡Excelente opción!

Si lo que se desea es un momento que no tengan tanta adrenalina, pero también que no pierda la diversión esta es la mejor opción. Se puede asistir en grupo y reservar para todos sin inconvenientes.
Pero siendo sinceros este es uno de los recorridos que se vuelve el escape de la pareja, el mismo logra dar el romanticismo y hasta se ofrece tener una velada que para dos sería el momento ideal.
Tú escoges que es mejor en ¿Grupo, pareja o tal vez sin acompañante?

¿Qué no hacer durante el recorrido?

Como toda visita esta conlleva consigo unos parámetros que se deben cumplir, entre ellos uno de los más importantes es tener una reserva realizada con anterioridad ¡No te preocupes! De ello nos encargamos nosotros solo nos debes decir el día y la cantidad de personas.
Otro punto a tomar en cuenta es que si bien se está celebrando una despedida, a este sitio no se puede asistir con disfraces u otros detalles de la misma procedencia, son lugares donde se debe asistir en ropa adecuada para evitar inconvenientes que no son necesarios.
No se debe llegar después de la hora que se fija para comenzar la guía, pues estos no pueden esperar ya que siguen un protocolo y deben comenzar a la hora pautada. Algunos días si se llega tarde estos te permiten incorporarte al grupo que ya comenzó o sencillamente que te unas al próximo grupo del recorrido.

Para todos estos casos antes y durante el servicio que te ofrecemos nuestros guías estarán atentos en dejarte saber todo lo referente al recorrido, lo que deseamos es que los mismos sean agradables y divertidos, pues sabemos que cada experiencia es irrepetible e inolvidable y esos es lo que deseamos para cada uno de los nuestros clientes.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Cerrar menú
Llamar ahora

ESPECIAL CORONAVIRUS | Marzo y abril fiestas de despedidas privadas con todos los servicios: Alojamiento, restaurante, salón privado y actividades en nuestro HOTEL PARTY

× Chat